Reportajes Abril 2011

americanino-chicaAmericanino lanzó una nueva colección de poleras diseñadas por renombrados fotógrafos nacionales. Acá regalamos 2.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Postales de un matrimonio real con estilo

postales-artUna selección con las mejores imagenes del matrimonio de la década. La ceremonia, el saludo desde el balcón, el beso y más.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Sigue la boda real en línea

boda-miniKate y William ya dieron el sí. Sigue la boda real de los Duques de Cambridge a través de los siguientes links.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

ReeseLa actriz se casó recientemente por segunda vez y está dichosa. En esta entrevista habla extensamente su nuevo marido, Jim Toth, un agente de actores, y de su más reciente película, “Agua para elefantes”, que justamente narra la historia de una mujer que apuesta por la felicidad después de una primera mala experiencia.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Erik Ravelo: El superhéroe creativo

Erik RaveloLa principal cabeza detrás de la revista Colors de Benetton visitó Chile para lanzar un número que, a través de historietas, muestra a los reales superhéroes del mundo. Pese a su humildad, Ravelo también podría ser considerado uno de ellos, ya que con su trabajo ha rescatado el valor de la diversidad y servido de inspiración para muchos.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Sigrid AlegríaEsta talentosa actriz que integra el elenco de “El laberinto de Alicia” siente que el tema de esta teleserie, el abuso sexual contra niños, la toca de cerca. “Soy muy desconfiada porque a mí me pasaron muchas cosas. No soy una niña abusada, pero me toquetearon en la calle varias veces, cuando era chica…”. Por eso el cuidado que tiene con sus hijos. Más ahora que está esperando a un tercero.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

José Ignacio StarkUno de los twitteros con más seguidores en nuestro país participó recientemente en la conferencia de redes y tecnología más importante de Estados Unidos. Allí, uno de los temas que gravitó fue el de la privacidad on line.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

RumpyEl conductor de radio y director de películas como “El chacotero sentimental” habla del impacto cultural que produce una muestra cinematográfica como la que se realiza este mes en la Isla de Pascua. A la vez, aborda las denuncias de abusos sexuales hechas contra miembros de la Iglesia.

 

 

 



Add a comment

Leer más...

¿Están más erotizadas las chilenas?

revista cosasVestidos cortos, perfumes, escotes, ropa interior provocativa, miradas seductoras. La mujer chilena parece estar perdiendo el miedo a todos estos artilugios a la hora de enfrentarse a su pareja.  Aquí, la opinión de los expertos, de los no tanto, y los consejos infalibles a la hora de seducir.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

A punto de ser mamás

mamásEste es un reportaje con algunas figuras de televisión que por estos días se aprontar a ser madres. ¿Cómo viven su embarazo y qué esperan para sus hijos? Ellas mismas lo confiesan.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

PAUL MCCARTNEY en Chile

chicaEste 11 de mayo, el gran artista británico finalmente se presentará en Chile en la última etapa de su gira, aunque muchos pensaron que no lo verían jamás.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Su majestad el cuero

CueroSimplemente un imperdible, un must que dicta la moda en esta nueva temporada… se trata del cuero. Y tal como lo comprobamos en terreno, en la Buenos Aires Fashion Week, este material simplemente se viene con todo. Aquí habla una experta en el tema: María Eugenia Farrel.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Exclusivo desde Punta Cana: Cecilia Bolocco

Cecilia BoloccoInstalada en el Paradisus Palma Real Resort, uno de los más lujosos hoteles de las playas de Punta Cana, en República Dominicana, Cecilia nos muestra su nueva colección. Relajada, divertida y atendida como una reina, uno de los rostros del diseño de Falabella descansa previo al lanzamiento en un lugar impresionante, no sólo por sus playas y mar, sino por sus instalaciones de un lujo soberbio.

Edición Extraordinaria  Moda  & Belleza  - Invierno 2011. YA ESTA EN KIOSCO .

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Exclusivo desde Los Ángeles: Amanda Seyfried

SeyfriedDesde que hizo “Mamma mia!”, se la considera una potencial estrella del cine. Pronto se estrenará en Chile su nueva película que es una versión gótica de “Caperucita Roja”. Muy centrada e inteligente, no quiere que la fama destruya su verdadera vida.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

El efecto Van Rysselberghe

chicaLa salida de la intendenta de la Octava Región deja varias lecciones al gobierno.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

William y Kate, la nerviosa espera

chicaCuando faltan sólo tres semanas para el matrimonio más esperado del año, el príncipe reconoció que le tiritan las rodillas y su novia convierte en superventas todo lo que se pone. Asistentes a la boda no podrán twittear.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Ollanata Humala habló con Cosas

chicaEl político que ha remecido la escena política peruana habló en exclusiva con “Cosas” en Cusco, y dada la actualidad reeditamos esa entrevista realizada en Abril del 2006.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Plástica rinde homenaje al toro bravo

Toro BravoEl pintor chileno-español Ricardo Pommer rinde homenaje a la fuerza taurina en su exposición “El toro bravo”, con que inaugura el año la recién remodelada Galería de Arte La Sala.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

chicaEs una de las grandes voces que tiene nuestro país y de las más prestigiosas a nivel internacional. Su canto la ha llevado a deslumbrar en varios países y a compartir escenarios con “grandes” de la música. Aquí habla de lo humano y lo divino, así como de su nueva academia de canto.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Cine chileno: "Pecadoras"

chica“Pecados”, dirigida por Martín Rodríguez, acaba de llegar a las salas de cine. Las actrices del elenco nos cuentan cómo se relacionan ellas con el pecado.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

percivel-mini

En esta nueva edición número 900 de Revista Cosas, hablamos con el sacerdote Percival Cowley sobre sus dichos del cardenal Errazuriz. Él fue uno de los primeros en recibir la denuncia de Juan Hamilton contra Karadima. Acá un adelanto de la entrevista que puedes encontrar en todos los kioscos de Chile.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Elle FanningLa hermana menor de Dakota está acumulando fama rápidamente. Sorprende al público y la crítica por su brillante actuación en la película “En un lugar del corazón”. ¡Y sólo tiene 12 años!

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Guido Girardi: “No me debo a la elite”

chicaEs el nuevo presidente del Senado. La segunda autoridad política más importante del país. Guido Girardi, resistido por la clase política, dice que asumirá el cargo con toda la seriedad republicana que el puesto exige, pero desde ya advierte que no se va a domesticar. “Nunca me he adaptado ni lo haré jamás”, sostiene.

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Letizia de Asturias: Cada día más rubia

Letizia de AsturiasLa princesa continúa haciendo cambios a su apariencia y, cada vez que pasa por el peluquero, sale con varios tonos más claros en el pelo.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Isabel Pantoja: “Estoy fenomenal”

Isabel  Pantoja“Yo no tengo que decirle nada a nadie. Yo lo que hago es cantar. Ahora, ayer y hace 27 años he tenido un apoyo incondicional de mi público”, señala la “tonadillera” que pasó por Chile en su momento más difícil.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Connie MengottiLa trasandina de espectaculares medidas 90-65-95, cuenta que su perfil de femme fatale le ha cerrado algunas puertas. Luego de su aparición en Playboy se niega a hacer otro desnudo porque ya le parece suficiente.

 

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Pampita se confiesa, desde la A a la Z

pampitaPampita se permitió un paréntesis de relajo y placer junto a “Cosas” en Cancún. Pudo escaparse de todos sus compromisos laborales y tener una semana sólo para ella. Y así como lo disfrutó al máximo, extrañó a sus hijos Blanca y Bautista a morir. A continuación sus confesiones, letra por letra.

 

 

 

 

 

Add a comment

Leer más...

Instagram
pinterest
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter